Buscando mi vida

20.8.06

Suicidio

Hoy pensé en el suicidio. No es que piense en suicidarme -nada más lejos de la realidad- pero la simple idea de la solución rápida acudió a mi mente de nuevo. La primera vez fue hace unos tres años, cuando la chica de la que estaba enamorado me dijo que se marchaba a estudiar fuera de la ciudad. El dolor era insoportable y la tentación del suicidio apareció ante mí..

Y no me van mal las cosas, para que engañarnos. Tengo un trabajo temporal medianamente decente, amigos con los que quedo casi todos los días y una familia que siempre está ahí al lado.. Pero a pesar de ello no puedo dejar de sentirme como un autómata. Desde que acabé la carrera y empecé a trabajar todo ha ido volviéndose monótono. Y creo que no llegando aún a los 30 años es demasiado pronto para caer en la rutina eterna hasta la jubilación.

Mi vida se ha vuelto completamente insulsa de un tiempo a esta parte. Me lo paso bien con mis amigos, pero no hay conexión sincera. Ellos tienen su vida, sus parejas. Y yo veo como se independizan e incluso hacen planes de boda mientras yo no tengo a nadie con quien compartir mis días.

¿Para que quiero volver a casa si está vacía?
Me cansa la situación.

Por eso pensé en el suicidio.

7 Comments:

  • Puede sonarte a tópico, pero suicidarse es de cobardes. Ahora bién, vivir es de valientes porque todos los días hay que enfrentarse a historias y pensamientos como los que relatas.

    Échale cojones a la cosa amigo, ponte una meta y consíguela. Mira la gente en la calle tirada sin nada que comer, o mira los chicos en perú comiendo en el basurero, TODOS LOS DÍAS, y separar plásticos por 50 centimos al día. Ellos matarían por una casa a la que volver como tú! aunque estuviese vacía.

    Reflexiona y no te deprimas.

    By Anonymous Anónimo, at 20:21  

  • Estoy de acuerdo en lo que dices. Y tranquilo que aunque el pensamiento haya llegado a mi mente, ni tengo el coraje suficiente como para llevarlo a cabo, ni pienso hacerlo. Sería fallarme a mí y dejar tirados a los demás.

    Pero eso no quita que me haya venido a la cabeza. Relativizar puede ayudar, pero no creo que sea la solución tampoco.. Aun así, gracias ;)

    By Blogger Buscandomivida, at 23:07  

  • amigo desconocido, caí en este blog buscando algo , no se que una respuesta , eso que no tengo o no siento en mi,hace 10 años que estoy solo, soy una makina de trabajar, nada tiene sentido, no le temo a la muerte anque solo tengo 28 años, de echo pienso en ella todos los dias, jamas me mataria, el suicidio no es para mi, no es que no tenga los cocjones, es que seria tirarle la bolsa a los que me quieren , renunciar, sinembargo la muerte es lo unico asegurado en la vida, todo lo demas es relativo y pasagero, no creo en nada, podras pensar que soy pesimista , solo soy realista, no sigo por mi sigo por los demas por que los quiero y se que me quieren,
    yo sigo.. sin esperar nada.. pero sigo, realmente no se si es combeniente que un sordo trate de ayudar aun ciego a cruzar la calle... pero tal ves puede ayudar saver que no estas solo en el sentimiento... para que una persona ecriba en un buscador "buscando mi vida" la cosa tiene que ser grave. pero no renuncies para sacarte el peso de encima, ponele el pecho, afrontalo, rompe todo, descargate , y cuando estes listo volve pelear ..con mas fuerza.

    By Anonymous Anónimo, at 14:20  

  • pues, me siento igual que tu, pero no pienso en el suicidio, pero pienso que debo encontrar algo que llene este vacio tan grande, lo unico que hago es recaer en la droga, y en el alcohol, para escapar de esta puta realidad, pero ahora estoy dejando las drogas, pero cuesta mucho. luchando estoy, luchando estoy.

    By Anonymous Anónimo, at 01:10  

  • tusecreto22@hotmail.com

    By Anonymous Anónimo, at 21:14  

  • joder tio me has echo llorar me a gustado mucho, me gusta como escribes sera porque me siento identificado un malagueño

    By Blogger ahogado en la soledad, at 00:23  

  • Yo me siento igual que tú. La diferencia es que yo sólo tengo 19 años y puede que sea aún más triste.

    Ánimo! Yo sigo intentando día a día no sentirme tan "asqueada"

    By Anonymous Anónimo, at 01:49  

Publicar un comentario

<< Home