Buscando mi vida

24.8.06

Práctica

Intento ser práctico. Un amigo me decía en el instituto que tenemos que aprender a disfrutar con las cosas pequeñas, y tenía razón. Disfruto enormemente llendo a la playa con los colegas o conduciendo a casa de madrugada, ventanillas bajadas y música inspiradora. A veces, incluso, me descubro sonriendo cuando voy andando solo por las calles de Málaga; y no hablemos ya de cuando quedamos unos cuantos para irnos de cervezas.

Pero a pesar de que le doy la razón a mi viejo amigo acerca de la importancia de disfrutar lo pequeño, nadie puede negar que sin tener lo grande es más dificil sentirse completo. Falta algo. En resumidas cuentas: lo pequeño no debe ser descuidado, y es importante. Pero no es rival para lo grande, no es rival para el amor. Esa cosa que ahora mismo no tengo.

1 Comments:

  • Parece que me lees la mente

    By Anonymous Anónimo, at 01:56  

Publicar un comentario

<< Home